🏆 mejor aspirador nasal bebe [2021]

Aquí están nuestros aspiradores nasales favoritos actualmente en el mercado.

 

Nosiboo Pro Aspirador nasal 

Diseñado con la ayuda de especialistas en otorrinolaringología, este aspirador nasal tiene un diseño único que es a la vez funcional y divertido. Los bebés se distraerán con gusto con la gran bola redonda y a las mamás les encantará lo fácil que es de limpiar.

De hecho, la cabeza patentada es la única parte del aspirador que se necesita limpiar. Se desmonta fácilmente y sólo necesita ser lavada bajo el agua corriente. No tienes que preocuparte por limpiar varias piezas y meterte en pequeños rincones.

También nos gusta mucho el control que tienes sobre la potencia de succión. Tiene múltiples ajustes para adaptarse a la edad de su hijo y al grosor de la mucosidad. Los científicos trabajaron para asegurar que el nivel más alto de succión no fuera demasiado alto para la sensible nariz de su bebé.

Este aspirador ayuda a las mamás a distraer a su hijo durante lo que es mayormente un momento estresante, a la vez que simplifica el proceso de limpieza.

 

Aspirador nasal eléctrico para bebés

Las puntas ultiplicadas y el tamaño compacto significan que este aspirador nasal será una grapa en su hogar durante los próximos años. Es una gran inversión para las nuevas mamás y las mamás de los matrimonios múltiples.

Cada juego viene con tres tamaños de punta diferentes: una punta de succión potente para mocos pesados, una punta de largo alcance para aquellos lugares de difícil acceso, y una punta suave especial perfecta para los recién nacidos. Todas las puntas están hechas de silicona de grado médico y pueden ser reutilizadas. Esto significa que no tendrá que preocuparse por filtros sucios y puntas de repuesto, o por comprar un nuevo aspirador una vez que su bebé crezca.

La base más pequeña e impermeable cabe fácilmente en una bolsa de pañales o en un bolso, lo que la convierte en una excelente opción para cuando estás de viaje. También nos gustan las opciones de funcionamiento dual. Funciona con pilas, pero si no tiene pilas, simplemente use la herramienta de succión oral incluida.

Aspirador nasal BabySmile S-503

La succión de moco instantánea es lo más destacado de este aspirador nasal. Es una gran opción para esos momentos en los que tu pequeño no puede quedarse quieto.

Enchufa la base de alimentación y enciéndela. Mantenga el clip presionado durante unos segundos y coloque la punta de silicona suave cerca de la nariz de su bebé. Rápidamente succiona hasta los mocos y mocos más espesos.

Tiene un poder de succión de grado hospitalario para acelerar el proceso. La fuerza adicional es ideal para situaciones de mocos muy pegajosos. Tenga cuidado! Los bebés más pequeños pueden ser sensibles a la alta potencia, así que empiece con una configuración más baja y vaya subiendo para asegurarse de que estén cómodos.

El fino cable facilita el uso de la punta de succión en cualquier ángulo. Esto significa que puede calmar y confortar a su bebé en la posición que prefiera. Incluso puede sostener a su bebé en su regazo si se retuerce demasiado.

 

Aspirador nasal para beb̩s y adultos para reci̩n nacidos РBoogieBulb

El BoogieBulb toma la clásica jeringa de bombilla y la mejora haciéndola completamente limpiable. Después de succionar los mocos de su bebé, puede abrir la bombilla para limpiarla, secarla y desinfectarla, incluso puede lavarse en el lavavajillas.

Viene en múltiples tamaños que se pueden comprar por separado, está hecho de látex de grado hospitalario y está clínicamente probado que previene la acumulación o transferencia de gérmenes.

Lo que es aún mejor es que todos los tamaños vienen con una garantía de por vida, así que si tienes algún problema con el producto la compañía lo respaldará.

 

Las madres tienen que lidiar con las cosas más asquerosas, ¿no? La mayoría de la gente se da cuenta de que tendrán que lidiar con pañales y escupitajos, pero se olvidan del tercer fluido corporal más común: los mocos.

Ya sea que estén enfermos, sufran de alergias o tengan secreción nasal debido a la dentición, la nariz de los bebés siempre está goteando. Y para mantenerlos cómodos (y felices), tendrás que hacer algo para limpiar esos pasajes nasales.

Tenemos todo lo que necesita saber sobre la succión de los mocos de la nariz de su bebé y cómo encontrar el mejor aspirador nasal.

¿Qué es un aspirador nasal?

Un aspirador nasal es un dispositivo que se utiliza para aspirar la mucosidad de las vías nasales de un bebé. Se usa cuando un bebé está congestionado hasta el punto de que afecta su capacidad para respirar, comer y dormir.

Como adultos, nos sonamos la nariz cuando estamos llenos. Como los bebés no tienen esa capacidad, su moco debe ser removido de otra manera.

3 tipos de aspiradores nasales

Cuando se elige un aspirador nasal para ayudar a su bebé a respirar mejor, hay tres diseños principales en el mercado.

La jeringa de la bombilla: También conocido como “aspirador de bulbo”, es la clásica herramienta para chupar mocos. Hecha de goma con una gran bola en un extremo y una estrecha abertura cónica en el otro, se parece (y funciona) a un gran gotero de ojo o a una herramienta para hilvanar pavos. Esta es la opción de más baja tecnología disponible.

Aspirador eléctrico: Estos artilugios a batería están diseñados para facilitar su uso. Un extremo entra en la nariz del bebé, la mamá presiona un botón y el moco es succionado hacia el mecanismo para despejar las vías nasales del bebé.

Aspirador de succión oral: Estos tomaron el mercado por asalto hace unos años. Un tubo entra en la nariz del bebé, y el otro extremo va a la boca del cuidador, que luego usa la succión oral para sacar los mocos. (No te preocupes, hay un filtro que evita que te los comas accidentalmente). Las mamás juran que son una alternativa más suave y eficiente que la jeringa de pera o los aspiradores eléctricos.

Cómo elegir el mejor aspirador nasal

Al comprar un aspirador nasal, estas son las cosas a las que debes prestar atención:

Si planea usar un aspirador más de una o dos veces, debe asegurarse de que se pueda limpiar a fondo para evitar el crecimiento de bacterias o moho. Asegúrese de que se puede desmontar para limpiarlo, o que los filtros y las puntas son desechables para asegurar una higiene adecuada.

Material

Las partes del aspirador que entran en contacto directo con los fluidos corporales deben estar hechas de un material que no albergue bacterias ni facilite su crecimiento. Los materiales de superficie sólida encajan en la factura pero no son prácticos para este tipo de dispositivo. La silicona es el estándar para los dispositivos médicos flexibles pero sanitarios.

Tamaño del aspirador nasal bebe

Los bebés crecen rápidamente, al igual que sus fosas nasales. Si planea usar su aspirador por un tiempo, asegúrese de elegir un dispositivo que tenga puntas intercambiables o que pueda acomodar fosas nasales de diferentes tamaños. Esto evitará que tenga que comprar un nuevo dispositivo a medida que su bebé crezca.

 

La congestión nasal varía, al igual que la tolerancia al dolor de su bebé. Un nivel de succión que funciona para un bebé puede no funcionar para otro. Tal vez quiera considerar un dispositivo que le permita cambiar la fuerza de la succión según sus necesidades.

 

¿Cómo se usa un aspirador nasal?

El uso adecuado de un aspirador dependerá del tipo de aspirador que utilice. Puede aumentar la eficacia de cualquier método utilizando gotas de solución salina o un aerosol de solución salina en la nariz del bebé antes de aspirarlo. La solución salina ayudará a diluir y aflojar la mucosidad, facilitando su eliminación.

Deja un comentario