Aspiradora en seco y humedo karcher wd3

karcher wd3Si estás buscando una de aspiradora que pueda hacer frente a cualquier tipo de suciedad como lo es el habitual polvo hasta la suciedad causada por los desechos de materia orgánica, necesitas con urgencia una aspiradora que pueda limpiar en seco y húmedo, y una excelente opción es la aspiradora karcher wd3.

Lo primero que debes de saber es que esta aspiradora cuenta con el respaldo y la experiencia de unos de los líderes mundiales en tecnología de limpieza. donde la innovación hace parte integral de la cultura corporativa de esta empresa.

La aspiradora Karcher WD3 es una excelente herramienta de limpieza multiusos, y ¿a qué nos referimos? , que con esta aspiradora no tendrás que preocuparte si i está húmedo o seco ya esta te permite aspirar cómodamente suciedad, sin preocuparte.

Valoraciones de clientes por función aspiradora karcher wd3

Valoraciones de clientes por función aspiradora karcher wd3

Calidad-Precio

Sin lugar a duda uno de los primeros aspectos que nos inquieta, es cuánto nos va a costar una herramienta de limpieza como esta?

La aspiradora Karcher WD3 destaca por la fabricación en plástico de su contenedor, resistente a los golpes, y un precio que oscila entre los 200 € y 300€, convirtiéndola en una excepcional relación calidad-precio, con una gran versatilidad.

Potencia de succión karcher wd3

Otra característica favor de este modelo súper potente es su gran potencia de succión, la cual resulta más que suficiente para la mayoría de tareas de limpieza tanto suciedad seca y húmeda.

Su tecnología Power nos proporciona una gran eficacia en el aspirado con un consumo eléctrico reducido.

 

 

 

Deja un comentario