Guia de las mejores aspiradoras para alfombras 2021

aspiradora ligera sin bolsa¿Quieres mantener las alfombras que decoran el suelo de tu hogar limpias y relucientes?, y de seguro esta tarea puede llegar a ser difícil; sobre todo si está haciendo mal clima, y aun haciendo un gran esfuerzo y limpiándolas al poco tiempo ver que están sucias de nuevo puede parecer una tarea de nunca acabar. Para fortuna nuestra existen las aspiradoras para alfombras.

Con una amplia variedad de propuestas y características, y llegan nuestra vida como grandes aliadas para ahorrar tiempo y dinero en la limpieza de nuestro hogar más rápida.

¿Ahora seguro te preguntaras, Cual es la mejor aspiradora para lavar alfombras? no te preocupes, has llegado al lugar indicado.

Hemos realizado una guía con toda la información que necesitas saber para hacerte con la mejor aspiradora para alfombras que hay en el mercado.

Criterios a tener en cuenta para escoger una  aspiradora para alfombras

Antes de ver los modelos de aspiradoras para alfombras que nos ofrece el mercado, debemos conocer que características debes tener en cuenta para escoger la que más se adecue a nuestras necesidades de limpieza.

  • Peso: El peso es un algo fundamental una aspiradora, en especial si vives en una casa de varias plantas, y necesitas subir escaleras con ella, en cuyo caso te convendría una con peso ligero.
  • Ruido: Antes de adquirir tu aspiradora debes indagar que tanto ruido genera cuando está en funcionamiento, esta información sueles estar expresada en decibelios. Para ahorrarte toda la teoría de este tema te puedo decir que una deberías de buscar una aspiradora que sus db estén en torno a los 66 dB.
  • Eficacia: Este aspecto debes de tener en cuenta que no es lo mismo aspirar una alfombra donde no hay mascotas, a una en las que hay y las cueles desprende pelos, para lo cual deberás elegir una aspiradora de mayor potencia de sección.
  • Accesorios: esto es importante para aumentar la versatilidad de la aspiradora y limpiar en lugares de difícil acceso con mayor facilidad

Catalogo de aspiradoras para alfombras recomendadas

Visita la tienda de Bissell

aspiradoras para alfombras ligera sin bolsa con herramienta para hendidura, 6,669.9 ft, color negro

BISSELL – Aspiradora ligera sin bolsa con herramienta para hendidura, 6,669.9 ft, color negro

Una de las razones para incluirla dentro de las mejores aspiradoras para alfombras es su potente succión que  la hace perfecta para disparos rápidos con un uso versátil

Tres aspiradoras versátiles en una:

    • aspiradora de barra,
    • aspiradora de mano
    • y aspiradora de escalera.
  • Viene con una boquilla para hendiduras en los muebles y una boquilla para el suelo en las escaleras.
    Limpia tanto los suelos duros como las alfombras y moquetas. Tipos de superficie: encimeras, suelos duros cerrados, alfombras de pelo bajo Capacidad del cubo de basura: 0,67 litros.
    Ahorra dinero en cada compra para tu mascota.

Visita la tienda de Bissell

Bissell Cleanview aspiradoras para alfombras sin bolsa giratoria vertical para mascotas, verde, 2252

Bissell Cleanview Aspiradora sin bolsa giratoria vertical para mascotas, verde, 2252

Rollo de cepillo de triple acción + tecnología sin spray para una potente recogida del pelo de las mascotas.
Dirección giratoria para facilitar las maniobras alrededor de los muebles y otros obstáculos.

Limpieza de borde a borde para obtener bordes y esquinas limpios.

Elimina el pelo de las mascotas con herramientas específicas para ellas como el Pet Hair Corner Tool y el Pet Turbine Tool.

La base de fácil vaciado permite un vaciado rápido y limpio.

Visita la tienda de MOOSOO M

Aspiradora 2 en 1 sin cable con ventosa para el hogar, auto, mascota

MOOSOO – Aspiradora 2 en 1 sin cable con ventosa para el hogar, auto, mascota

Larga duración de la batería y potente succión: 20-28 minutos de excelente funcionamiento sin cable que proporcionan una limpieza profunda en toda la casa. La versión mejorada ofrece una potente potencia de succión de 120 vatios para satisfacer todas sus necesidades de limpieza, recogiendo la suciedad, el polvo, las migas y el pelo de las mascotas en cuestión de minutos.

 

Funciona bien en todo tipo de suelos duros, moquetas, escaleras y alfombras, sofás y camas, escritorios y cortinas.

 

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE ALTA EFICIENCIA CLONE + HEPA: Crea una corriente de aire giratoria de alta velocidad para eliminar las partículas del aire. El HEPA de alta densidad elimina hasta el 99,99% del polvo tan fino como 0,1 micras, proporcionando un aire purificado y un rendimiento de limpieza superior para todos los usuarios.El HEPA es lavable y reciclable.

 

CONVENIENTE USO INALÁMBRICO + 2 MODOS VERSÁTILES: El diseño inalámbrico le libera de los incómodos cables mientras sigue proporcionando hasta 10000 PA de potente succión para una limpieza a fondo. Dos modos ajustables se adaptan a diferentes situaciones y permiten aprovechar perfectamente la batería.

 

MÁQUINA PRINCIPAL LIGERA + BATERÍA REMOVIBLE】:La máquina principal pesa sólo 3,3 libras y puede ser equipada con diferentes accesorios para diferentes tareas. Con el mango ergonómico, las personas pueden sostener la máquina para terminar la limpieza. La batería de alta capacidad de 2200 mAh se puede cargar completamente en 5,5 horas.

 

Recibirá: un aspirador MOOSOO, un cepillo eléctrico para suelos (con luces LED para encontrar la suciedad), un cepillo para polvo 2 en 1 (para una variedad de tareas de limpieza de grietas estrechas y de aspiración en seco), un tubo de aleación de aluminio ligero, un adaptador de corriente alterna, una batería de 2200 1 mAh, un soporte de pared, una herramienta de limpieza. 1 manual de instrucciones (la versión en inglés no está cubierta por la garantía).

Visita la tienda de Bissell

BISSELL Cleanview aspiradoras para alfombras sin bolsa, 2486, naranja

BISSELL Cleanview Aspirador sin bolsa, 2486, naranja

La tecnología OnePass con una potente succión y un innovador diseño de cepillo limpia en la primera pasada.
La tecnología Non-Scatter reduce la acumulación en suelos duros.

Las herramientas especiales, como el cepillo turbo, el cepillo para el polvo, la boquilla para hendiduras y la varilla de extensión, pueden guardarse en el compartimento de almacenamiento integrado para tenerlas siempre a mano durante la limpieza.

El potente sistema multiciclónico captura la suciedad y la deposita donde debe estar: en la papelera.
El contenedor de suciedad de gran capacidad permite un vaciado fácil con sólo pulsar un botón.

La combinación de un cable de alimentación de 24,9 pies, una manguera de 5,9 pies y una trayectoria de limpieza de 13,5 pulgadas le proporciona una mayor cobertura de limpieza. La capacidad máxima de suciedad es de 1 galón.
Tipo de fuente de alimentación: eléctrica con cable.

Visita la tienda de Bissell

BISSELL Cleanview - Aspiradora vertical para mascotas (giratoria), color verde azulado

BISSELL Cleanview – Aspiradora para alfombras vertical

Otra de las mejores aspiradoras para alfombras es BISSELL Cleanview, que gracias al cepillo de triple acción + la tecnología inastillable maximizan la recogida incluso del pelo más duro de las mascotas.

El cable de alimentación de 27 pies se enrolla automáticamente para un almacenamiento rápido y fácil. Ancho de la ruta de limpieza: 13,5 pulgadas.

La dirección giratoria facilita la limpieza alrededor de muebles y obstáculos.

La función de limpieza de borde a borde le permite acercarse a las paredes y esquinas a cada paso.

Incluye herramientas específicas para mascotas, como la Herramienta de Esquina de Pelo para Mascotas y la Herramienta de Goma Turbo para Mascotas.

Filtro de repuesto: Tipo 12141

Capacidad del contenedor de suciedad: 1 litro

Tipo de alimentación: Eléctrica con cable

Ver más

Visita la tienda de EUREKA

Eureka RapidClean Pro Aspirador inalámbrico ligero, potente motor digital de alta eficiencia, lu...

Eureka RapidClean Pro Aspiradora para alfombras inalámbrico

Motor BLDC de 350 W de gran eficacia y potencia. El Stylus está diseñado para aumentar la potencia de succión para una limpieza altamente eficiente y eficaz tanto en suelos duros como en alfombras.

Larga duración de 45 minutos. Hasta 45 minutos de funcionamiento y 3 modos de limpieza. Cambie fácilmente a la potencia MAX con el control de la punta del dedo para una limpieza eficaz de alfombras y moquetas.

Ligero: Con un peso de 1,5 kg, puede utilizar este aspirador de varilla fácilmente en toda la casa, tanto para limpiar los suelos como para llegar a los rincones más altos.

Diseño de bajo perfil. Hemos movido el contenedor de polvo a la parte delantera para que pueda colocar la aspiradora completamente plana para pasar por debajo de las camas y los muebles con facilidad.

Faro LED. El haz luminoso ilumina el camino para que pueda ver el polvo y los residuos que de otro modo pasaría por alto, lo que facilita la limpieza debajo de los muebles.

Visita la tienda de EUREKA

Eureka NEU192A Aspiradora giratoria de pie con accesorios

Eureka NEU192A Aspiradora giratoria de pie con accesorios

Faros delanteros con luz LED para mejorar la visibilidad durante la limpieza.

Pet Turbo cepillo para polvo es perfecto para los dueños de mascotas. Accesorios adicionales como el 16″ telescópico flexible 2 en 1 boquilla estrecha, boquilla para tapicería y mango de liberación rápida hacen la limpieza de todo su casa una brisa.

Potente motor limpia en profundidad de alfombras, pisos duros y alfombras. 5 modos de ajuste de altura hacen que el foco powerspeed Turbo Eureka fácil de usar toda tu casa.

Capacidad de taza de polvo y diseño ligero, solo pesa 12.40 pounds extragrande.

Fácil montaje: basta con colocar el mango, poner los accesorios y listo.

Deluxe tubo extensible proporciona hasta 8 pies de limpieza de suelos por encima alcance.
Sin costes de mantenimiento con filtro lavable y sin bolsa Tecnología.

Visita la tienda de EUREKA

Eureka PowerSpeed Aspiradora vertical sin bolsa, Pet Turbo, negro

Eureka PowerSpeed Aspiradora vertical sin bolsa, Pet Turbo, negro

Ligera y portátil: esta aspiradora vertical Eureka PowerSpeed de 9.9 lbs es fácil de usar y ofrece una potente limpieza profunda.

Potente aspiradora multisuperficie: con 5 ajustes de altura, esta versátil aspiradora puede adaptarse fácilmente entre suelos duros y alfombras profundas

Vaso de polvo extragrande: con una taza de polvo fácil de vaciar de 2 y 6 litros, esta aspiradora sin bolsa requiere menos vaciado frecuente para una limpieza ininterrumpida

Ideal para dueños de mascotas: incluye una herramienta turbo para mascotas, herramienta para hendiduras, cepillo para polvo y herramienta de tapicería que se puede almacenar a bordo para un fácil acceso y limpieza por encima del suelo.

Cero coste de mantenimiento: filtros lavables y diseño sin bolsa hacen que la PowerSpeed sea fácil de mantener

Visita la tienda de Hoover

Aspiradora Hoover Windtunnel 2 Whole House Rewind modelo UH71250 sin bolsa vertical

Aspiradora Hoover Windtunnel 2 Whole House Rewind modelo UH71250 sin bolsa vertical

Limpieza optimizada: el rodillo de cepillo para múltiples tipos de pisos te permite activar el rodillo de cepillo para una limpieza óptima en tapetes y desactivarlo para evitar la dispersión de residuos en suelos duros.

Alcance de limpieza extendida: hasta 16 pies. de alcance, por lo que puedes limpiar la suciedad y el polvo en cualquier parte de tu casa con nuestra manguera y herramientas conectadas.

Sin pérdida de succión: nuestra avanzada tecnología multiciclónica te ofrece una experiencia de limpieza continua sin pérdida de succión.

Rebobinado de cable sin complicaciones: 25 pies. El cable de alimentación se retrae automáticamente en segundos para que nunca tengas que envolver un cable de nuevo.

Ideal para mascotas: la tecnología avanzada de bloqueo alérgeno, medio de filtración HEPA, carbono absorbente de olores y la herramienta turbo para mascotas hacen que la aspiradora Windtunnel 2 Whole House Rewind sea ideales para los dueños de mascotas.

Visita la tienda de Bissell

Bissell - Limpiadora de tapetes, 800 W, modelo Proheat Essential 1887

Bissell – Limpiadora de tapetes, 800 W, modelo Proheat Essential 1887

Strong spray y potente succión elimina la suciedad, los alérgenos y los olores incrustado en alfombras.

Relleno de depósitos de gran capacidad (1 l) significa menos tiempo y más tiempo de limpieza incluye un 8 onzas Tamaño botella de fromula profesional es de prueba.

HEATWAVE tecnología proporciona calor constante y ayuda a mantener la temperatura del agua durante el proceso de limpieza.

6 filas de limpieza de rotación de powerbrushes Plus Edge barrido cepillos relajar y quitar suciedad profunda de alfombras

Rígida para las manchas y pulverizar boquilla estrecha son perfectas para limpiar y tapicería.

Visita la tienda de Hoover

Hoover MAXLife Pro Pet giratorio HEPA Media Aspiradora, sin bolsa vertical para mascotas pelo y h...

Hoover MAXLife Pro Pet giratorio HEPA Media Aspiradora, sin bolsa vertical para mascotas

Perfecto para mascotas: herramientas multiusos para mascotas que abordan el pelo de las mascotas y la suciedad en muebles, escaleras y zonas de difícil acceso.

Funciona como nuevo 3 veces más tiempo: el sistema MAXLife mejorado ofrece una succión más duradera para mantener el máximo rendimiento sin mantenimiento regular del filtro.

Potente limpieza en todos los pisos: simplemente dirige alrededor de los muebles y en espacios reducidos en alfombras y suelos duros utilizando el rodillo de cepillo de encendido/apagado para no dejar desorden.

Alérgenos sellados con filtración de medios HEPA: captura y contiene el 99% de polvo y alérgenos con un filtro que minimiza el olor para evitar que vuelvan a entrar en el aire.

Taza de suciedad XL: una gran taza de suciedad fácil de vaciar significa menos viajes a la basura para una limpieza más cómoda

Visita la tienda de Lefant

Lefant Robot Aspirador, Aspiradoras robóticas automáticas, Sensor de colisión 6D actualizado, ...

Lefant Robot Aspirador, Aspiradoras robóticas automáticas

Tecnología mejorada FreeMove 2.0: los sensores infrarrojos anticolisión 6D integrados ayudan a la aspiradora a detectar las zonas atascadas probables y ajustar la ruta de limpieza automáticamente. En conclusión los sensores anticaída evitan que el robot se caiga de las escaleras , dandole meritos para pertenecer al selecto grupo de mejores aspiradoras para alfombras.

Diseño de cuerpo pequeño: con un diámetro de 11.0 in y diseño de una sola pieza, el M201 se desliza debajo y alrededor de la cama, sofá y otros muebles para una limpieza profunda con alta cobertura y tasa de fallo ultra baja.
Fuerte succión: alimentado por un fuerte motor digital, el M201 cuenta con una fuerte potencia de succión y un diseño único de entrada que no se obstruye con el pelo de la mascota como otros robots aspiradores con un cepillo giratorio.

Batería de larga duración】: el M201 utiliza baterías de fosfato de hierro de litio que tienen una vida útil más larga, una mejor seguridad y esencialmente ninguna capacidad de deterioro en comparación con las baterías de litio generales.

Lo que obtienes: la aspiradora robótica M201, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo, cepillo de limpieza, 2 filtros HEPA, 2 cepillos laterales, manual de usuario y nuestra protección de 12 meses sin preocupaciones.

¿Dónde comprar las mejores aspiradoras potentes para alfombras?

Hoy en día desde la comodidad de tu casa, tienes a tu alcancé innumerables tiendas online, con extensos catálogos de productos y facilidades de compra.

Aspiradoras potentes para alfombras en Amazon: En conlusion , en esta plataforma online, encontraras una extensa cantidad de modelos y marcas populares, de todos los presupuestos, donde podrás realizar la compra de una manera rápida y segura.