Top 5 mejores robot aspirador friegasuelos

Para ti que dispones de poco tiempo o simplemente te da pereza y no quieres malgastarlo limpiando el suelo de tu casa, toma nota este top 5  mejores robots aspirador friegasuelos de 2021, que te ayudarán a mantener tu casa limpia

Los robots friegasuelos se han convertido en grandes aliados para la limpieza de la casa.  Y gozan cada día de más popularidad dentro de los hogares, ya que son cada vez Más silenciosos y precios y nos ofrecen modelos de diferentes tamaños, funciones (crear planes de limpieza semanales, etc.) e incluso colores para que hagan armonía con nuestro hogar.

 

Robot aspirador friegasuelos iHome AutoVac 2 en 1

 

Mejores robot friegasuelos

Por que el iHome AutoVac 2 en 1, esta nuestro top de los Mejores robot aspirador friegasuelos?, bueno en primer lugar este modelo esta en un precio asequible . además que es un 2 en 1 (aspira y friega el suelo).

Pero el precio no es la única cualidad que lo hace pertenecer a este top. Dentro de sus funciones destacadas contamos con  la función HOMEMAP: la cual hace que tu robot aspirador navegue de forma inteligente sobre el suelo de tu hogar trazando un  camino optimizado para una limpieza eficiente.

Powermop habilitado: el AutoVac Eclipse tiene la capacidad de aspirar suelos, así como fregar al mismo tiempo para que puedas disfrutar de suelos limpios y brillantes.

Con la Tecnología HyperDrive: puedes escoger entre tres modos de potencia individuales:

    •  Silencio,
    • Normal
    • Hyperdrive para una potencia máxima de succión de 2000 pa.

Detección de superficies: el iHome AutoVac Eclipse G detectará y ajustará automáticamente sus ajustes dependiendo del tipo de superficie. Adecuado para alfombras de pelo bajo, azulejos, madera y suelos laminados.

Robot Aspiradora y trapeador 360 C50

robot aspirador

Por ~ $200,obtienes  uno de los Mejores robot friegasuelos, una de las mejores en su rango de precio. Esta sería una buena opción para aquellos que viven en una casa pequeña y no quieren comprar una máquina de alta gama.

Dentro de sus características este robot aspirador cuenta con un diseño ultra finó, con aproximadamente 3.1 in de alto, el super delgado 360 C50 supera los modelos más voluminosos y se puede deslizar fácilmente debajo de los muebles.

No esperaba mucho cuando compré este robot pero me sorprendió por su capacidad de limpieza. Si trato de encontrar algo basado en un giroscopio por ese precio, probablemente no me tropezaría con algo tan bueno como el C50.

Robot aspirador automático – Pure Clean PUCRC95

mejores robot aspirador friegasuelos

PureClean PUCRC95 es uno Mejores robot friegasuelos  y bastante económico con características básicas que este tipo de dispositivo debería tener. Tiene dos barredoras situadas a cada lado que se supone que atrapan la suciedad y el polvo y lo transfieren al cubo de la basura donde su motor lo aspira dentro.

Este modelo no tiene un cepillo de limpieza principal, lo que causa que el pelo se enrede por todas partes, por lo que no hay que preocuparse de limpiarlo después de cada operación.

El sistema de filtración HEPA se deshace de los más pequeños detalles en el aire que causan alergias y asma. La unidad está equipada con sensores de navegación que evitan que se caiga y evita los obstáculos en su camino.

PureClean PUCRC95 funciona muy bien en un piso de madera, baldosas, mármol, etc. Maneja el pelo de las mascotas y puede barrer grandes escombros y suciedad/pelo suelto en alfombras finas, pero no hace una limpieza profunda en la superficie de las alfombras.

El robot es ideal para un hogar pequeño con mascotas y sin o con pocas zonas de alfombras. Cuando ha hecho su trabajo, el PUCRC95 regresa automáticamente a su muelle.

Robot Aspirador y barredora trapeante, Slim Holove D2

Mejores robot friegasuelos Robot aspirador inteligente CI con chipset con múltiples modos de ajuste que puede hacer la limpieza automática, de puntos, de bordes y de programas, incluso con una capacidad de elevación de 15 °, la aspiradora puede satisfacer plenamente las diferentes necesidades de la familia para la limpieza profunda.

Aqui tenemos un robot aspirador 3 en 1: aspirar y barrer y limpiar: 1800 pa de alta capacidad de succión, aspiración automática, barrido y limpieza.

El gran cubo de polvo de 20,3 onzas con una boquilla plana especialmente diseñada puede limpiar el 99% de la micro suciedad, el pelo, los granos y las partículas. Aspire más superficies y limpie los suelos duros para obtener una limpieza profunda que dejará sus suelos brillantes.
Protección inteligente: robot aspirador automático con recorrido giroscópico para garantizar una cobertura de limpieza eficaz. Utiliza una tecnología mejorada de prevención de colisiones y control de goteo. Detección inteligente para mejorar la navegación y evitar obstáculos, para proteger al robot de arañazos y evitar caídas y golpes.

Batería de alta potencia y automática: Batería de alta capacidad de 4400 mAh, que ofrece una larga duración de hasta 90-120 minutos, fácil para las necesidades de limpieza de grandes áreas. El sensor del robot recargable Holove D2 puede alejarse hasta 26,2 m de la base de carga, volver a recargarse automáticamente cuando la energía es inferior al 20%, después de estar completamente cargado, continuar automáticamente la tarea de limpieza inacabada.

Comandos de voz y aplicación: El aspirador inteligente utiliza los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y detener la limpieza cómodamente. Utilice la aplicación inteligente para controlar el aspirador del robot, supervisar el estado de la limpieza, la energía de la batería y los accesorios, personalizar los modos/niveles/programa de limpieza, controlar la dirección de la limpieza, encontrar su robot sin esfuerzo.

 

Robot Aspirador y Mop, Deenkee Robot

Mejores robot friegasuelos 2021

Cuenta con un botón para aumentar la función de succión, puede limpiar fácilmente el polvo y el pelo de la alfombra profunda.

El grosor del fuselaje es de sólo 2,8 pulgadas, y los neumáticos retráctiles y las ruedas universales confieren al robot aspirador una buena capacidad para evacuar las esquinas de la mesa y una gran capacidad de escalada. La altura de escalada es de 0,6 pulgadas.

Dos modos de control: la aplicación “Weback” y los servicios de comandos de voz Alexa y Google Assistant permiten al robot aspirador realizar fácilmente las tareas de limpieza. Tenga en cuenta que nuestro requisito de conexión a la red es de 2,4 GHz. Al mismo tiempo, estamos equipados con un mando a distancia de 4 botones (sin 2 pilas AAA).

Tecnología giroscópica: El robot aspirador lleva integrado un sistema giroscópico que permite planificar mejor la limpieza. Puede cubrir el 95% de la superficie de limpieza de su casa. Bajo la conexión de red, el mapa que ha sido limpiado puede ser dibujado en la aplicación. El sistema de guiado por voz puede proporcionar anuncios de voz durante el “arranque”, la “conexión WiFi”.

Larga duración de la batería: el aspirador y la mopa del robot pueden funcionar durante 120 minutos en el modo de limpieza estándar, 90 minutos en el modo máximo y 250 minutos en el modo de mopa (es necesario adquirir además el depósito de agua). El tiempo medio de carga es de 4 horas.

Qué buscar cuando se compra un robot friegasuelos?

En primer lugar, tendrás que decidir entre los tres tipos de fregonas robot: fregonas húmedas, combos de barrido en seco y fregonas, y combos de fregona y aspiradora. Las mopas húmedas arrojan agua sobre el suelo para aflojar la suciedad, y luego limpian el líquido sucio.

Muy pocos aspiran el agua sucia. Otros que combinan la aspiración o el barrido con la limpieza con mopa utilizan almohadillas de microfibra desechables o reutilizables húmedas para limpiar los suelos duros.

A continuación, también deberías considerar:

La duración de la batería

Busque baterías recargables que duren al menos 90 minutos. Si tiene un espacio más grande para limpiar, busque trapeadores robot que se recarguen y reanuden, volviendo después de la carga a donde dejaron de limpiar para terminar el trabajo.

Fácil instalación y mantenimiento

Cuanto más fácil sea, mejor será la carga de la mopa robot, el llenado y vaciado del tanque de agua, la remoción o reemplazo de las almohadillas de limpieza y la configuración para limpiar una vez o en un horario regular.

Seguridad para las superficies del suelo

Si su casa es mayormente de pisos de madera, asegúrese de que la mopa robot que seleccione esté diseñada para limpiar esa superficie. Todos los trapeadores robóticos son seguros para pisos de vinilo y baldosas.

Sensores de piso y alfombra

Si tiene una mezcla de alfombra y piso de madera, elija una mopa robot que pueda determinar la diferencia. Algunas mopas robot tienen características de mapeo, que le permiten seleccionar sólo ciertas áreas para limpiar.

Integración de aplicaciones

Esto es útil si quiere ver qué hace el robot, acceder a los problemas de mantenimiento o programar sesiones de limpieza con antelación o mientras está fuera. También puede configurar zonas que no deben limpiarse a través de la aplicación en lugar de bloquear manualmente el espacio.

¿Valen la pena comprar un robot friegasuelos?

Sí, especialmente para las familias con mascotas o niños pequeños o para cualquiera que quiera mantener sus pisos más limpios de lo que tienen el tiempo o la energía para dedicar.

La mayoría de las robot friegasuelos  pueden meterse debajo de los muebles bajos y pueden limpiar en las esquinas y limpiar los bordes, pero funcionan mejor si recoges y enderezas el espacio antes de empezar la fregona:

Al igual que sus homólogas aspiradoras, las mopas robot pueden atascarse en pequeños obstáculos, y pueden confundirse en habitaciones atestadas de muebles.

Al igual que si se utilizara un cubo y una fregona estándar, hay que aspirar o barrer primero las pelusas y el polvo. Seguirás necesitando limpiar manualmente los grandes derrames: La tierra muy pesada puede ser un poco difícil de manejar, pero una mopa robot ahorra tiempo y ayuda a evitar que la suciedad se acumule, por lo que tendrá que hacer menos limpiezas profundas que requieran mucho tiempo y trabajo.

Quizás te pueda interesar conocer sobre las mejores robot aspirador [leer mas]

 

Deja un comentario