Los 5 mejores discos duros externos para PS5

En este articulo econtraras las mejores opciones de discos duros externos para PS5.

Conseguir una consola es mucho más fácil que construir un PC para juegos. Las consolas tienen un hardware potente para su precio, y los juegos suelen funcionar mejor en ellas porque los desarrolladores diseñan los juegos exclusivamente para las especificaciones de la consola.

La PlayStation 5 contará con una rápida unidad SSD de 825 GB, que pretende reducir los tiempos de carga a niveles inimaginables.

Aunque el tamaño de almacenamiento parece suficiente para albergar muchos juegos, los tamaños de instalación de algunos títulos sugieren que a la PS5 le vendría bien una mano en lo que a almacenamiento se refiere.

Si el tamaño de archivo de 66 GB de la versión remasterizada de Demon Souls es un indicio de los juegos futuros, lo más probable es que no tengas suficiente espacio para almacenar todos tus juegos favoritos localmente a la vez.

Teniendo en cuenta que todavía hay que descargar bastante con las versiones en disco de los juegos, las soluciones de almacenamiento externo volverán a ser el mayor aliado de los jugadores que cambian constantemente de juego para mantenerlo fresco.

Mantener un SSD o HDD externo te permitirá mantener tu biblioteca de juegos al alcance de tu mano. Las soluciones de almacenamiento externo son especialmente útiles si planeas irte de vacaciones con tu consola, pero no estás seguro de tener acceso a Internet. Puedes apilar todos los juegos que quieras e incluso transferirlos a tu PS5 borrando los que hayas completado.

A la hora de comprar un dispositivo de almacenamiento externo, hay que tener en cuenta si se necesita la máxima cantidad de memoria o la velocidad de carga. Una vez que hayas comprobado esto, es esencial que te asegures de elegir un tamaño decente para tus necesidades.

La portabilidad también tiene un precio, y un tamaño más grande a veces puede proporcionar más espacio de almacenamiento.

Aquí están los mejores discos duros externos SSDs y HDDs que llevarán tu PS5 al siguiente nivel.

WD_Black

mejor disco duro externo para PS5 en este momentoEl P50 es uno de los mejores discos externos para cualquier dispositivo en estos momentos, especialmente en un mundo que avanza lenta pero firmemente hacia el dominio de los SSD. Sin embargo, es probablemente el mejor disco duro externo para PS5 en este momento, ya que ofrece velocidades y rendimientos que a menudo se reservan para las unidades de los mejores PCs para juegos y en las listas de los mejores SSD para juegos. Todo ello dentro de una unidad de calidad, con un diseño fresco y una construcción robusta.

Hablando de esa unidad, en su exterior el P50 tiene un estilo metálico militar, de forma rectangular, y cuenta con un metal moldeado en negro junto con la estética y las marcas tradicionales de WD_Black. Su puerto USB-C se puede utilizar en sus dispositivos como una conexión USB-A o USB-C y en nuestras pruebas, obtuvimos las mismas velocidades a través de cualquiera de los dos puertos, por lo que no debería importar cuál tienes libre o disponible, o si cambias el dispositivo con el que se utiliza durante su vida útil. Hay un pequeño pero claro indicador LED en uno de los extremos cortos, lo que siempre es una ayuda, pero un pequeño inconveniente es que se calienta un poco cuando se usa, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de colocarlo.

En cuanto a las velocidades, lo que te dicen que obtienes y lo que sucede es más o menos exacto. Es un rendimiento increíble para un SSD externo y las velocidades declaradas de “hasta 2000 MB/s” fueron correctas en nuestras pruebas. En cuanto al rendimiento en el mundo real, el P50 ofrece todo lo que un SSD externo de alta calidad debería hacer: los juegos se cargaron increíblemente rápido, los archivos se recuperaron en un chasquido de dedos y los niveles de rendimiento fueron increíblemente consistentes. Es un SSD seguro que mejorará rápidamente tu experiencia de juego, reduciendo con creces el tiempo de mirar las pantallas de carga y aumentando el tiempo en el que realmente estás jugando. Un verdadero ganador.

Disco duro portátil Western Digital My Passport

mejores discos externos

No podria faltar dentro de nuestra seleccion de discos duros externos para PS5,Western Digital, una de las empresas más antiguas del sector del almacenamiento. La empresa es una fuerza dominante en el mercado del almacenamiento externo e interno y suele ofrecer una excelente relación calidad-precio.

La serie disco ssd ps5 My Passport tiene un aspecto profesional, y es bastante difícil distinguirlo como disco duro externo desde la distancia. Hay un total de cuatro opciones de tamaño de almacenamiento para elegir con el My Passport: uno, dos, cuatro y 5TB. El precio coincide con el almacenamiento, y cada modelo viene con una velocidad de lectura de 130 megabits por segundo junto con una velocidad de escritura de 124 megabits por segundo.

My Passport es también una de las unidades más fáciles de respaldar, gracias al almacenamiento en la nube de Western Digital y al cifrado 256-AES. Aunque las velocidades de escritura y lectura no se acercan a las de un SSD, esta unidad es una excelente alternativa para todo si quieres utilizar tu solución de almacenamiento externo también para fines distintos a los juegos.

El aspecto no lúdico de este disco duro le permite integrarse en casi cualquier entorno al que lo lleves, y además suele estar en oferta.

Unidad SSD portátil Samsung T5 (disco duro externo para PS5)

mejores discos externos

Más allá de ser una de las mejores SSD de disco duro externo para PS5, la serie T5 de Samsung es una de las mejores SSD para juegos en general (en una capacidad externa, por supuesto) y sigue siendo muy popular en todos los ámbitos. Tiene un precio más elevado por su naturaleza premium, su pedigrí, su acabado y su rendimiento, pero sin duda merece la pena. Además, cada vez vemos más ofertas en ellos.

El Samsung T5 es una bestia técnica, ya que ofrece uno de los mejores rendimientos para una unidad de disco sin lugar a dudas: sus velocidades son de primera. Además, es compacto y duradero, por lo que es ideal para transportar juegos y archivos de un lugar a otro. Además, es elegante.

Con todo esto en mente, no es de extrañar que se rumoree que el mejor SSD interno para PS5 sea un modelo de Samsung de primera calidad como éste cuando salga la lista de unidades y el sello de aprobación de Sony.

Antes de seguir adelante, cabe mencionar que Samsung dispone de otras variantes en esta gama. La unidad T7, un poco más cara, o incluso las unidades T7 Touch, ofrecerán incluso mejores velocidades y algunas características adicionales.

SanDisk Extreme Portable – disco duro externo para PS5

disco duro externo para PS5,Mientras que el Samsung ofrece la mejor opción de disco ssd ahora mismo para tus necesidades de disco duro externo para PS5, si quieres conseguir el SSD mejor protegido para mantener esa unidad extra segura (¿y por qué no lo harías?), entonces el SanDisk Extreme Portable es lo que necesitas.

Si tiene un ojo puesto en el futuro, para cuando podamos viajar más y llevar nuestros datos de juego a nuestros amigos y familiares, entonces esta unidad robusta será capaz de soportar todo tipo de accidentes. Es el contendiente perfecto para aquellos que somos propensos a los accidentes, o que preferimos asegurarnos más de la protección que tienen nuestros dispositivos.

También es un SSD realmente robusto, ya que es resistente al agua y al polvo según la norma IP-55. Cuenta con un núcleo resistente a los golpes para una mayor durabilidad y mantiene un diseño realmente compacto: cabrá en el bolsillo con facilidad.

Sin embargo, la seguridad y la durabilidad tienen un coste adicional, que aumenta el precio de la unidad. Pero merece la pena si se tienen en cuenta todos los aspectos. Tampoco se queda atrás cuando se trata de hacer el trabajo de la llave; sus velocidades de lectura pueden desafiar a las del Samsung T5.

Si quieres más seguridad, puedes optar por la variante Extreme Pro, pero prepárate para que el precio aumente considerablemente.

Unidad de almacenamiento Seagate para PlayStation

mejores SSD para juegosA veces puede ser mejor optar por una opción temática. A Seagate le gusta enviar sus discos duros externos con cubiertas que combinan con el aspecto de su consola. Incluso tiene uno para Xbox y recientemente se asoció con Sony para un disco duro temático de Last of Us II.

Otra interesante opcion discos duros externos para PS5  esEl Game Drive de Seagate viene con dos opciones diferentes de almacenamiento de dos y 4TB. Sin embargo, las versiones temáticas de PlayStation y Last of Us II sólo están disponibles con 2 TB de almacenamiento, mientras que el diseño estándar del disco duro Game Drive viene con 4 TB.

Todas las versiones de la unidad Game Drive tienen una velocidad de lectura y escritura de 140 megabits por segundo. Mientras que la versión de Xbox incluye un mes de suscripción a Xbox Game Pass, la versión de PS no incluye ningún extra.

Robot Aspirador iRobot Roomba 960

Robot Aspirador iRobot Roomba 960

El robot aspirador iRobot Roomba 960 es una opción de precio medio de la serie 900 de robots aspiradores inteligentes ...
Leer Más
iRobot Roomba 614

iRobot Roomba 614

El nombre principal de los robots aspiradores es el iRobot Roomba. Y si has estado mirando la Roomba, probablemente te ...
Leer Más

Deja un comentario